BIODIGITZMAN®
28 Aug 2008, 09:19 AM
BioMessenger® 9 Beta 2 Español
Ya estàn Aquiiiii.....
BioMessenger® 9 Beta 2
www.BioMessenger.eS
Basado en Windows Live Messenger 9 Beta 2 (Build 14.0.3921.717)
Cambios Bio®:
- 99% Entero al Español Lol
- Interfaz Black Vista de Inicio de Sesion
- Aurora Integrada en Dialogos de Conversacion
- Aurora Integrada en Lista de Contactos
- Propaganda Eliminada de Lista de Contactos y Dialogos de Conversacion
- Polygamia Integrada (Abrir muchas sesiones a la vez)
- 100 Recursos de Imagenes Patcheadas
- Instalador Recursos .Net 3.5
- Nuevos Iconos Blue Style Gracias a Camaleon Help
- El Carrussel de Video Ya Funciona
- Incrustadas Webs Bio® por algunos Sitios
- Elevacion del Numero de Compilacion en los Archivos mas Importantes
- Emoticonos Internos Nuevos
- Packs de Sonidos Nuevos
- Fondos de Conversacion Nuevos
- Màs Coloracion Soportada en Ventanas de alertas y Cuadros Internos.
- y alguna cosilla mas que me dejo...
- BioNinja® Acompañando las Cruzadas! xD.
Aviso: No Hay pack de guiños por se murio el servidor del Colega NanaTubi de los guiños. Por eso Anteriores Paquetes de Guiños por lo pronto no Funcionan.
Nota: Muchas de las Cosas Nuevas de este Messenger, solo se ven al instalarlo por primera vez en un sistema Limpio (recien formateado) esto es debido a que tu anterior messenger, siempre guarda un Cachè de todas tus cosas, Emoticonos, fondos, sonidos y demas.
Auroras y Mejor Coloracion al cambiar de Color.
Nuevo de por si en esa Version Beta 2 :
La función de los Contactos favoritos nos permite tener nuestros contactos más ordenados. Además, se agrega la posibilidad de agrupar a las personas de acuerdo a la última ocasión en que actualizaron su Spaces. Podemos crear un Grupo de Windows Live desde el mismo cliente de mensajería, pero los integrantes de este, de momento, solo pueden utilizar las funciones de Windows Live Groups relacionadas con Messenger, ya que el servicio web (groups.live.com) todavía no esta operativo. Crear estos Groups es muy fácil, e incluso podemos hacerlo desde una ventana de conversación activa presionando un botón que convierte a todos los usuarios que están chateando en miembros del grupo que hagamos.
A estos grupos se los trata como contactos únicos a la hora de establecer una conversación. Podemos ponerle un avatar al grupo, podemos dejar mensajes instantáneos estando algunos miembros offlines, y ellos podrán ver la conversación completa en cuanto inicen sesión.
La feature del Photo Sharing funciona como la seda, y verdaderamente es de esas cosa que uno se pregunta que cómo no se incorporaron antes (aunque Yahoo Messenger para Vista incorpora una función similar). Realmente es algo muy práctico, ya que lo que antes signficaba enviar fotos una por una, esperar que la otra persona las descargara, y luego que las abriera, simplemente para mostrarle una imágenes ahora se reduce a seleccionar un grupo de fotos, pedirle al contacto que el contacto acepte el Photo Sharing, y listo.
Además, se nota que Microsoft no se da por vencida con el VoIP, ya que a pesar de que el fin de su acuerdo con Verizon los obligó a dar de baja el servicio Windows Live Call, de todas maneras han actualizado la interfaz del cliente de telefonía IP incluído en Messenger, dotándosele de pestañas para acceder rápidamente al directorio telefónico y al historial de llamadas, e incluyéndose un sugerente botón para hacer videollamadas. Actualmente el servicio de VoIP no está operativo, así que estas funciones no se pueden probar. Pero todo parece indicar que en menos tiempo del que pensamos Microsoft encontrará un sustituto para Verizon y relanzará WL Call para intentar competir con Skype (pero esta claro que dejar a los usuarios sin servicio durante meses no es la forma en que logararán posicionarse en el mundo VoIP).
Otra cosa interesante es que ahora, cuando hacemos clic en una canción que esta escuchando uno de nuestros contactos, se nos redirige hacia la página de esa canción en el Zune Marketplace (antes se nos enviaba a una búsqueda en Live Search). Esto puede interpretarse como una seña de las intenciones de Microsoft de posicionar a la tienda del Zune como un proveedor de música, no solo para el dispositivo Zune, sino también para PCs, móviles Nokia y móviles con Windows Mobile.
Por último, se puede señalar que ahora los bots aparecen con un icono distinto al de los contactos normales (para evitar la confusión) y que también podemos realizar búsquedas en los historiales de conversación desde el mismo Windows Live Messenger (antes había que recurrir a plug-ins para hacer esto).
A lo mencionado hay que sumarle las novedades de la primera Beta que se filtró, Todavía cabe la posibilidad de que se incorporen todavía más features, pero lo más probable es que de aquí en adelante Microsoft se enfoque en optimizar el rendimiento y reparar los bugs de WLM9.
Gracias a CyberFrancis por todo este paliqueo de las cosas Nuevas. MODS® > Bio®™
Descargar
Recibir Mensajes de SkynetMOD®
en Tu Messenger
Www.BioMessenger.eS - Bio® 4ALL™
BIOCAPSULACORP.3047.DC®
Www.BioWindows.eS
CALVO23
28 Aug 2008, 16:58 PM
Con BioWindows77:
Demasiado grande creo
Click para ver archivos adjuntosUna ventana de conversacion, estos es mas extrańo aun
Click para ver archivos adjuntosSupongo que sera porque para que funcione con XP hay que instalarlo de limpio, reciendo formateado el sistema.
BIODIGITZMAN®
28 Aug 2008, 17:10 PM
Puede ser.. es una putada porke komo no uso XP uso Vista y no he podido mirar esos ajustes ...(pero sč donde estan)
voy a probar de arreglar el res para xp ahora subo un nuevo patch de 7 megas
pero dime: Instalaste las fuentes?
BIODIGITZMAN®
28 Aug 2008, 17:24 PM
CALVO23
28 Aug 2008, 18:27 PM
Ya funciona perfectamente, se ve igual que tus fotos............Thanks Un Saludo
Federico
28 Aug 2008, 19:39 PM
BIO, si quitamos el BioMessenger anterior y limpiamos el registro, se puede considerar una instalacion limpia? para poder disfrutar de los nuevos emoticonos, fondos, sonidos y demas como pusiste en la nota del post
BIODIGITZMAN®
28 Aug 2008, 20:19 PM
No! .. no trata de registros .. mejor no hagas eso... se trata de cachč guardado en una ruta parecida a esta:
en Windows Vista:CÓDIGO
C:\Users\[tu nombre de Usuario]\AppData\Local\Microsoft\Messenger
borra la carpeta MessengerSi Borras esa carpeta
COMPLETA y e
Instalas ENCIMA el nuevo messenger KIZAS .. se pueda ver
en XP es una Ruta parecida a esta:CÓDIGO
C:\Documents and Settings\<username>\Local Settings\Microsoft\Messenger
borra la carpeta MessengerPruebalo pero NO DESINSTALES LA VERSION ANTERIOR solo
borra la carpeta Messenger de esa ruta ke te digo ... despues instala el nuevo messenger encima y ya!
BIODIGITZMAN®
28 Aug 2008, 20:33 PM
JAIRO
29 Aug 2008, 02:42 AM
Y si ya lo instale puedo hacer esa operacion, porque lo ke me va a pedir es repararlo, ke se hace si ya lo instale?
BIODIGITZMAN®
29 Aug 2008, 02:50 AM
desinstalarlo.. al completo > borrar cachč y > volver a instalarlo
BIODIGITZMAN®
29 Aug 2008, 03:13 AM
BORRAR BIEN CACHČ BAJO WINDOWS VISTA O CODENAME,
PARA PODER DISFRUTAR DE LOS NUEVOS AVATARES , FONDOS, SONIDOS ETC.:
1. Tienes que desinstalar este Messenger de nuevo Usa el instalador para Desinstalarlo pero NO REINICIES
2. Ves a : CÓDIGO
C:\Users\[tu username]\AppData\Local\Microsoft\Messenger
y borras la carpeta Messenger
3. Ves a : CÓDIGO
C:\Users\[tu username]\AppData\Roaming\Microsoft\MSN Messenger
y borras la carpeta MSN Messenger
4. Ves a : CÓDIGO
C:\Users\[tu username]\AppData\Local\Temp
y borras lo ke hay dentro de la carpeta Temp
5. Finalmente VUELVES A INSTALAR EL MESSENGER
Resumen:
- Desinstalas
- Borras todo lo ke te dicho
- Vuelves a instalar
Despues Chekeas los Avatares para ver si YA TIENES LOS NUEVOS!
BAJO WINDOWS XP O BIOVISTAMAXen XP es una Ruta parecida a esta:CÓDIGO
borra la carpeta MessengerPruebalo pero NO DESINSTALES LA VERSION ANTERIOR solo
borra la carpeta Messenger de esa ruta ke te digo ...
JAIRO
29 Aug 2008, 04:16 AM

El tuto funciona correctamente, pero para ke no les pase igual ke a mi si tienen puesto un avatar ke no es de los predeterminado,
es decir un importado deben ponerlo en
default, porque si no, uu no le salen los benditos avatares esos.
E' palante ke vamos
PitchaR
29 Aug 2008, 16:54 PM
Buenas, tengo un problema, desinstale el msn y ahora no puedo instalarlo, cuando esta por terminar la instalacion me salta un error "Could not open key:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\MediaPlayer\UIPligins\{0776F107-F5A6-404B-9A78-7027FA6EAADD}"
El problema no es del biomessenger sino de mi registro, parece q no se puede modificar esa clave, me dirijo hacia la clave y me pone "acceso denegado",
trate d cambiarle los permisos pero me da error, si ah alguien le paso comenten.
Salu2.
BIODIGITZMAN®
29 Aug 2008, 17:02 PM
Tenias Abierto el Windows Media Player?
Esa Clave es para Mostrar en el messenger lo que estas escuchando..
SI Tienes otros Reporductores Instalados como el WinAMP o Has desinstalado algo de Windows Media player default en tu sistema o . si te has cargado el Motor interno del Windows Media Player del sistema lo tienes Chungo
Por Lo Pronto eso de Acceso denegado... quiere decir ke esa entrada en el registro HA SIDO ELIMINADA ANTERIORMENTE ya sea por haber desinstalado otro messenger o ya sea por haber instalado otros reproductores multimedia que se hayan CARGADO el Windows Media PLayer
algo de eso.... y es muy imposible reparar eso en un sistema... el mismo caso pasa con WinRAR ,, EN LA VIDA hay ke DESINSTALAR un Winrar porque TE DESTROZA LA EXTENSION .RAR DEL REGISTRO y jamas la puedes recpuerar si no es formteando
Pues esto ke te pasa lo mismo .. ALGUIEN O ALGO... te ELIMINŅ ANTERIORMENTE el registro de la extension WMP para mostrar lo que estas escuchando..... ESE ALGO O ALGUIEN te ha destrozado el registro..
RECORDAD DE INSTALAR ESTE MESSENGER >>> ENCIMA DEL OTRO >> NUNCA DESINSTALEIS EL MESSENGER ANTERIOR
en tu caso... yo creo ke hace tiempo que has SUSTITUIDO el Windows Media Player como Reproductor DEFAULT en tu sistema .. me ekivoko?
PitchaR
29 Aug 2008, 17:21 PM
En este momento tengo por default Windows Media player, tengo instalado WinAMP,
por descartado q tenga abierto algun programa multidia durante la instalacion, por ahi
en un foro encontra algo mencionado K-Lite Codec Pack (q tengo instalado)
pero como era Ruso no entendi un pomo y bueno me tocara esperar el format para probar tu nuevo MSN.
Muchas gracias por tu explicacion, siempre es bueno conocer un poco mas sobre el registro y ante todo felicitaciones por tu trabajo.
Salu2.
P.D.- ah mi S.O. es Codename2 pero no encontre donde modificarlo en mi perfil
BIODIGITZMAN®
29 Aug 2008, 17:29 PM
Buff . Nunca instales nada ruso . nen. los caracteres de su lenguaje son un peligro..
Yo Tengo Instalado el K.lite codec Pack Full , y te puedo decir ke eso no es la causa ( claro pero no es ruso)
Puedes hacer:1 . desinstalar completamente todos los messengers ke tengas incluso este nuevo ( en tu caso)
2. es comprobar que no haiga nada Multimedia Abierto...
3. Borrar todo lo ke tengas en la carpeta temp:
C:\Documents and Settings\<username>\Local Settings\temp
3. Instalar la Ultima Version de k-lite lenguaje normal:
http://www.digitzman.es/Hotfixes/Tools-Her...Full-4.1.7.html(El Mismo se encargara de kitarte la otra version)4. Borrar de paso el cache Messenger:
borra la carpeta Messenger
REINICIAR
y Volver a tratar de instalar BioMessenger 9 beta 2
Gnowee
29 Aug 2008, 18:46 PM
compa yo lo instalo y todo bien. pero luego no me inicia secion. con ninguno de tus 9 beta he conseguido que me inicie sesion. no se ya que hago mal.
BIODIGITZMAN®
29 Aug 2008, 18:49 PM
ASESINAR el firewall un pokito
o el antivirus. o el antispyware .. o lo ke sea ke te limite la conexion ...
Gnowee
29 Aug 2008, 19:13 PM
he estrangulado el firewall desde inicio ejecutar services.msc y lo estoy instalando de nuevo
vamos a probar
BIODIGITZMAN®
29 Aug 2008, 19:16 PM
eso es algo vuestro nen... porke te digo yo ke SOBRETODO este messenger conecta mas rapido ke el anterior . por lo menos a mi pero.. LO QUE ESTA CLARO es ke
ya ha sido probado en todos los sistemas .. y ke los problemas que exponeis .. son cosa vuestra
ami no me puede un messenger..... yo lo hago conectar.. hasta ke salga la cara de bill gates donde sea
jajajjajajjajjaa
Gnowee
29 Aug 2008, 19:49 PM
ni modo ni extrangulando el firewall ni nada
joper me quedare con las ganas
TZOT®
29 Aug 2008, 20:08 PM
bueno si ya te resignaste a no tenerlo ni modo,,, no sabes de lo que te pierdes,,,
para informar,, lo he puesto en, vista, biowindows 23, 77,,, biowinvista ultimate, biowinvista codename,,, y en todos se ha conectado,,, sin ningun problema,,, y para ver todo lo nuevo siguiendo el tuto de borrar caché queda todo bien,,, asi que bienvenido y adelante BIOmesenger 9.2 beta
ajśaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gnowee
29 Aug 2008, 20:19 PM
no me resigno. solo que ya no se que hacer. he seguido todo al paso de la letra. le doy a iniciar sesion y a los cuatro segundos se corta. le vuelvo a dar y me hace los mismo. y ni modo que no quiere ir palante jajaja.
otra cosa he probado tambien en otros sistemas operativos, y tampoco consegui que iniciara sesion
ahora despues de varios intentos me sale esto
Click para ver archivos adjuntospero el firewall esta deshabilitado. alguien porfavor me puede ayudar
Admin Edit: Leete esto:http://www.phpbbcity.com/forum/viewtopic.p...digitzman#17605
esparta
31 Aug 2008, 11:54 AM
yo tengo el vista codename 2 y perfecto el mesenger, creo que ma gustao mas que todos los que hay xd y rapido que es xd
una preguntilla cuando saken la oficial sacaras tu version makeada? xd
gracias bio
Gnowee
31 Aug 2008, 12:21 PM
tema resuelto. era que la cuenta era antigua. me he echo una nueva y va fenomenal. gracias digitzman por tu ayuda
solo una cosa mas. porque no me deja arrastrar los contactos a los grupos. y cada vez que pincho en uno me sale para enviarle un correo. no para hablar con el atravez del msn.
http://www.phpbbcity.com/forum/viewtopic.p...digitzman#17605
BIODIGITZMAN®
31 Aug 2008, 19:58 PM
Mira Aprovechar ahora solo hay 500 cuentas Live de Skynet Gratis... ( sirven para messenger)
--------------------------------------------------------------------------------------------------
| Obtén una cuenta de Correo Live
tu-nombre@skynetmod.info gratuita |
dairo
10 Sep 2008, 19:03 PM
73m3r
16 Sep 2008, 19:55 PM
hola sera que alguien podria subir el biowindows live messenger al servidor de megaupload que mi modem es inalambrico y ni rapidshare ni easy share mi funka eso es porque estos modem parece que trabajaran con una sola ip y siempre hay alguien mas descargando pero de megaupload no me presenta tantos problemas ya que tengo un truco para descargar se los agradeseria si me hiciera ese favor
BIODIGITZMAN®
16 Sep 2008, 20:48 PM
73m3r
17 Sep 2008, 04:16 AM
tengo un pequeńa duda men este biomessenger funsiona con el XP normal xq no entra dice que uno de los errores es por el hots mi novia tiene el livemsn normal y le puse este ahora no entra ahh y muchas gracias descarge de megaupload
YoYoX_Guitar
17 Sep 2008, 05:07 AM
genial el biomessenger pero lamentable que no se puede usar con messenger plus! para darle colorido a nuestros nick
BIODIGITZMAN®
17 Sep 2008, 07:56 AM
Si tienes algun programa como Antivirus , BLOKEANDO EL ARCHIVO HOST :
C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts
NO TE VA A FUNCIONAR EN LA VIDA
si ke funciona en xp
JFG
25 Sep 2008, 19:58 PM
Funciona el messenger plus live 4.70.0.334 en este messenger? Porque esa version si funciona con el live messenger 9(en su pagina hasta hay skins compatibles con esa version)
BIODIGITZMAN®
25 Sep 2008, 20:16 PM
mira si skineamos los messengers es para no tener ke usar el pastel del plus... el messenger plus cuando lo abres .. te consume en recursos como si abrieras 4 messengers o mas a la vez . y cuando le aplicas un script o una skin.. no te digo naa... el rollo es infernal.. (para decirrte que yo con 8 gigas de ram y me funciona como el culo cada vez ke lo e probao.) se chupa mas ram y recursos de grafica y de sistema ke mi propio servidor (donde estas ahora leyendo) osea ke flipa
el messenger plus no trabaja en messengers modificados como este..... solo trabaja en el messenger 9 original y demas pero en este no...
TZOT®
25 Sep 2008, 20:33 PM
ahora que si van a usar el msn plus,,, para que se ponen el biomessenger®... si al final le van a quitar las funciones que tiene... eso si que no lo entiendo,,,
quien quiera el plus,, pongase la version original de cualquier msn y luego el plus,,, y listo,,,
no mas tema del plus,,,, tema cerrado,,,
ajśaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imįgenes, por favor
haz click aquķ.